Return to site

OFERTAS CYBER — CLOUD SERVER LATAM CHILE

En CloudServerLatam somos conocidos por el buen servicio y el trato que le damos a nuestros clientes del servicio de ahí que, vamos a ayudar a elegir el mejor Plan que puede interesar a cada género de usuario.

¿Cuales son los mejores géneros de alojamiento?
En términos simples, el alojamiento es un almacenamiento de sitios que contiene información sobre recursos, ficheros, bases de datos, copias de respaldo, etc. Cuando un lugar se coloca en alojamiento, está libre en Internet.
Por norma general, hay 3 opciones para alojar un sitio: en un alojamiento compartido, un servidor virtual y un servidor dedicado. Consideremos exactamente en qué se distinguen entre sí ;.
Alojamiento compartido:
El alojamiento compartido es la solución más sencilla para alojar pequeñas tiendas on-line. Un servidor aloja múltiples sitios de diferentes clientes del servicio. Todos los recursos son iguales: por servirnos de un ejemplo, la cantidad de RAM o el tiempo en el procesador. Por ende, los proyectos de diferentes clientes del servicio pueden influirse entre sí: si uno de ellos supera la carga, los sitios del resto van a funcionar más de forma lenta.
Servidor virtual:
El servidor virtual es una solución para tiendas en línea que no tienen suficientes recursos de alojamiento virtual. Un único servidor físico potente aloja múltiples servidores virtuales apartados. Cada usuario tiene sus propios recursos y configuraciones, por lo que las cuentas en el mismo servidor prácticamente no se afectan entre sí ;.
Servidor dedicado:
Un servidor dedicado es la solución más potente y estable para las grandes tiendas on-line. Los propietarios del lugar consiguen total independencia y seguridad del proyecto en línea.
Con esta alternativa, un usuario recibe todo el servidor como un todo, sin restricciones. Existe la posibilidad de una adición ilimitada de energía y recursos: espacio en disco y RAM.
Asimismo disponemos de Canales de emisión de radio en directo a fin de que puedas llegar a lo mas lejos posible a tus oyentes sin restricciones.
En CloudServerLatam disponemos de planes para poder efectuar vídeos en directo del mismo modo que los canales de emisión de radio.

Puedes encontrar mas información sobre nosotros:<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->CyberMonday

Vas a poder encontrar ofertas al día y bonos de descuentos para nuevos clientes del servicio.